...............................

CatholicosOnLine.com ha creado Solteros Católicos con vocación al Santo Matrimonio, el Círculo de Solteros Católicos, para facilitar el contacto entre personas que movidos por su Fe y deseo de servir al Señor en el Santo Matrimonio, puedan conocerse y, si Dios así lo quiere, formar un hogar Católico, modelo de Iglesia Doméstica, unido al Papa y a la Iglesia.

*Si usted es divorciado-a lea esto

*El Matrimonio en la Ley Canónica

 

( 6719  miembros activos hasta ahora )

Si ya eres miembro puedes ingresar

Nick :

Contraseña :

Y si aún no eres miembro, lee el Contrato de Participación Responsable de CatholicAmorAmistad para enterarte de los requisitos y deberes de los futuros miembros. Una vez leídos y si no existe impedimento, podrás comenzar tu inscripción.  Te esperamos !!

Usuarios conectados: .

Cuenta de Gmail

Inscríbete

¿Quieres ver unos cuántos perfiles? CLICK AQUÍ

3 VIDEOTUTORIALES con instrucciones

________________________________________

Formulario de contacto:

Contacte con CatholicosOnline aquí

_____________________________________________

AQUI puedes Inscribirte gratis para recibir el Evangelio del día

PARA RECIBIR ARTÍCULOS SOBRE EL TEMA INSCRIBETE GRATIS:

Grupos de Google
Inscribirte a CatolicosAmorAmistad
Correo electrónico:
Consultar este grupo
 

Cuando te inscribas, recibirás en tu correo un email que deberás confirmar, si no lo recibes en tu bandeja de entrada, estará en correo no deseado.

El e-mail que recibirás en tu correo no deseado (sino lo recibes en tu bandeja de entrada) tendrá el nombre de remitente de noreply@googlegroups.com, este es el email que deberás guardar en tu bandeja de entrada, y  si en este e-mail, con una barra de color amarilla arriba del e-mail te pide que "marque como seguro o deseado" el email; marca esta opción para poder recibir nuestros envíos.

 

Dios te bendiga