.......................

 

Amigo-a, hermano-a en Cristo; CatholicosOnline junto contigo, queremos salir de Internet y propagar el Evangelio impreso en papel, para los que prefieran leerlo fuera de la computadora-ordenador. Sabemos de la alegría que nos da la Palabra de Dios y queremos que todos los tristes tengan ¡por fin! la  Alegría de la Salvación. Tú, yo, todos somos salvados, sólo es cuestión de tiempo para gozarnos de la salvación. Leamos el Evangelio, ¡conozcamos a Dios!

¡Fuera corazones tristes¡ ¡Jesús resucitó! Hay esperanza en el mundo: el Evangelio.

Propaguemos el Evangelio - La alegría de nuestra salvación

Propaga el Evangelio, puedes imprimirlo para que en tu casa lo lea la familia, también puedes imprimirlo para las parroquias o dejarlo en buzones. También puedes mandar el PDF por e-mail a tus amigos y contactos.

Para descargarte el PDF de los Evangelios del mes de julio clicar AQUI (Después de clicar, espera unos segundos para que se abra el PDF. Una vez abierto el PDF tienes que clicar en "Archivo", y en la ventana desplegable que se abrirá, hay que clicar "guardar como..." escoges en qué sitio de tu ordenador o computadora quieres guardar el PDF y le das a "Guardar" así te descargarás el PDF en tu ordenador o computadora. Y listo!)

Sugerencia para imprimir el PDF:

1- La primera página (la portada), se puede hacer en papel de foto o cartulina

2-Se imprimen las páginas de las hojas pares (2,4,6,8.. etc.)

3- Una vez imprididas las páginas pares, se vuelven a colocar en la impresora para proceder a imprimir en el reverso (en la cara en blanco) las páginas impares, empezando por la nº 3, porque la 1 es la portada.

4- Como contraportada puedes usar papel de foto o cartulina

5- Poner en orden la portada, más las hojas de los Evangelios, ordenadas, más la contraportada y con una grapadora, se unen todas las hojas por la parte izquierda con tres o 4 grapas.

Inscríbete GRATIS AQUÍ para recibir a finales de mes,
todos los Evangelios del mes por anticipado. También puedes inscribir gratis a tus familiares, amigos y conocidos.

Si deseas recibir el Evangelio cada día, Inscríbete GRATIS AQUÍ También puedes inscribir gratis a tus familiares, amigos y conocidos.

Propaga el Evangelio. Reenvía este e-mail a tus contactos. Dios con nosotros.

 

Pon en tu Web, Radio, TV, o Blog, el Evangelio en video y audio. Para recibir los códigos inscríbete gratis AQUÍ

Dios te bendiga

Que la Paz sea contigo