Cómo funciona el chat

 

1.-Cómo cambiar tu Nick y elegir un icono de usuario

Al entrar aparecerán de color verde los usuarios que estén conectados. Cuando entres, tú serás el primer icono de arriba de color verde, pero tendrás un nick raro que te dará por defecto el chat, entonces, lo que debes hacer es clicar con el mouse/ratón sobre tu icono.

Al clicar sobre tu icono se te abrirá esta ventana:

Deberás rellenar el campo NAME y poner allí tu nick o nombre con el que haces las vacaciones de amor con Dios. En el campo PICTURE si no quieres ningún monigote, ponte tres 0 seguidos así: 000, y si quieres un monigote, puedes escoger los que te ofrece el chat, o probar de escribir un nº de tres cifras y a lo mejor te gusta el monigote que te sale. Después clicas la pestaña gris de abajo que dice OK, y ya está.

 

2.-Cómo conversar en la sala general

Para escribir en una conversación general, debes rellenar el apartado de abajo con tu texto y darle a "intro" en tu teclado para enviar el texto.

 

3.-Cómo conversar en la sala privada con otro usario

En este chat puedes tener conversaciones con un solo usuario clicando sobre su icono verde y seleccionando la opción "private chat".

4.-Cómo banear a un usuario y no leerlo más

Para banear un usuario y no leerlo más, hay que clicar con el botón izquierdo del mouse sobre el usuario determinado y pulsar la opción "Ignore".